Equipos PRO

¿Qué es Unbound?

Unbound Gravel, anteriormente conocido como Dirty Kanza, es un evento de lanzamiento masivo que tiene lugar en Tallgrass Prairie y Flint Hills alrededor de Emporia, Kansas, en el centro de los Estados Unidos. Ofreciendo cinco distancias de carrera y miles de participantes, ofrecemos ropa ciclismo para cada participante. ¡Garantía de calidad y precio bajo!

ropa ciclismo

El famoso recorrido de 200 millas es una verdadera prueba de resistencia, autosuficiencia y equipamiento. Además de las más de 11 horas de conducción que necesita combustible, el pedernal afilado como una navaja es conocido por cortar neumáticos y correr por los podios. En el camino, los ciclistas también deben contentarse con terrenos ondulados, caminos expuestos al sol, vientos en contra e incluso barro húmedo que chupa neumáticos.

Para aquellos que buscan el máximo desafío, los organizadores agregaron una opción de 350 millas para 2018.​​​ El Unbound XL ha sido ganado por ciclistas como Rebecca «Queen of Pain» Rusch y la estrella de ultra resistencia Lael Wilcox en el pasado, y ha visto sufrir a los ciclistas durante 23 horas o más.

Ahora en su decimoquinto año, Garmin Unbound Gravel ha registrado casi 4000 ciclistas en cinco distancias, el tamaño de campo más grande hasta la fecha y muy lejos de sus humildes comienzos de 34 ciclistas en 2006.

Los ganadores anteriores del regreso al evento de 200 millas incluyen ex profesionales de la carretera del World Tour como Peter Stetina, Ted King e Ian Boswell, quienes vencieron al holandés Lawrence 10 Dam en la carrera de 2021. La carrera de este año contará con una dura competencia de pilotos como Alexey Vermeulen, el líder vitalicio del Gran Premio Keegan Swenson, el campeón mundial de atletismo Ashton Lambie, el retador Lachlan Morton y más. La carrera de este año es probablemente la carrera más competitiva hasta la fecha, por lo que realmente es una carrera para cualquiera.

Del lado de las mujeres, los ganadores anteriores incluyen nombres familiares como Amity Rockwell, Alison Tetrick, Lauren de Crescenzo y la motocrosser retirada Kaitlin Keough. Hay estrellas del motocross como Sophie de Boer y Rebecca Fahringer; mundos actuales y retirados como Lawrence Stephens, Ruth Winder, Emily Newson, Emma Grant y Lex Albrecht Tour road rider; la campeona mundial especialista en contrarreloj Amber Neben; y especialistas todoterreno como Amity Rockwell. , Kae Takeshita y Lae Davison.

Contribuyendo a la acumulación del evento de 200 millas está la segunda etapa de la serie inaugural Life Time Grand Prix, en la que 60 ciclistas de carretera seleccionados por WorldTour, campeones mundiales de pista y campo y atletas olímpicos de MTB compiten por $250,000 en seis carreras de grava y carreras de montaña. bonos de carreras de bicicletas.

Quiere lograr buenos resultados en la competencia, bienvenido a comprar nuestra equipacion ciclismo. Nuestra camiseta te dará un gran impulso en tu juego. ¡Esta es una tienda online de ropa de ciclismo que no te puedes perder!(biciciclismoes.com)