Equipos PRO

JAI HINDLEY HACE HISTORIA PARA AUSTRALIA Y BORA-​​HANSGROHE

Cadel Evans ganó el Tour de Francia 2011. ropa ciclismo jugó un papel importante en el juego. Bora-Hansgrohe nunca ha tenido un corredor en el podio de una carrera de tres semanas en su historia. Vaya Jai ​​Hindley (Bora-Hansgrohe).

equipacion ciclismo

El hombre de Perth estuvo casi impecable en el Giro de Italia, apenas perdió ante sus rivales de la general, y luego se abalanzó cuando fue necesario en la crucial etapa 20. Hindley se sintió abrumado por su actuación del último día hace 19 meses cuando le concedió un tiempo a Tao Jigenhardt y terminó segundo. Esta vez, hará algo diferente.

Con una ventaja de 1-25 en el último día, Hindley siempre se sintió cómodo en la contrarreloj, pero aun así se desempeñó bien, cediendo solo siete segundos a Richard Carapaz (Ineos Grenadiers). Eso significó que su primera victoria en una Gran Vuelta el domingo no estuvo amenazada.

Para Australia nació un nuevo icono de las carreras. De hecho, es una época dorada para los pilotos de la GC del otro lado del mundo, con Ben O’Connor (AG2R Citroën), Jack Haig (Bahrain-Victorious) y Michael Storer (Groupama FDJ) a los que les fue bien el año pasado.

Hindley ahora será un héroe para su país de origen, especialmente en Australia Occidental. Incluso si no apoya eso, hace algo histórico. Sin embargo, no espere que se desvanezca, ya que aún tiene que ver la cima del deporte. Mientras tanto, los planes de Bora de centrarse en la general han valido la pena y han dejado atrás los días de Peter Sagan.

Equipacion ciclismo es imprescindible para ti en la carretera. Somos una tienda de ropa de ciclismo online donde podrás comprar ropa de ciclismo barata. Le invitamos a visitar nuestro sitio web en cualquier momento, ¡actualizaremos la última ropa de ciclismo regularmente!